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Políticas

A continuación compartimos contigo ciertas políticas de interés que serán de utilidad.

Política de Privacidad

La presente política de privacidad aplica a este sitio www.tupperware.com.co y su contenido. Tiene como objetivo primordial dar a conocer la forma y el alcance de administración que existe en esta página en cuanto a la información personal que los visitantes transmitan a través de cualquiera de sus aplicaciones.

Te solicitamos leer esta política detenidamente, a fin de que conozcas la forma en que se utilizará la información personal que nos llegues a proporcionar cuando navegues en nuestro portal, solicites información o te registres dentro del mismo como aspirante a Representante.

Tupperware Colombia S.A.S. es una empresa comprometida con el servicio a las personas. Sabemos que la información personal que nos proporciones a través de este portal (incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa: nombre, domicilio, correos electrónicos, número telefónico, etc) pertenecen a ti exclusivamente. Nosotros utilizaremos únicamente aquella información que nos proporciones para los fines que nos hayas autorizado. Con ello buscamos que tus visitas a nuestro portal te resulten más ricas en información y te enteres de las maravillosas oportunidades que el mundo Tupperware Colombia tiene para ti.

Tupperware Colombia S.A.S. se permite comunicar a todos los titulares de los datos personales recolectados antes del 27 de Junio de 2013 que en efecto en el pasado hemos recolectado y procesado esos datos y la Compañía desea continuar tratándolos con posterioridad de dicha fecha con las finales de email marketing, programas de fidelización y promociones especiales, envío de información de ventas, procesamiento de órdenes y distribución, facturación y envío de estados de cuenta, evaluación de riesgo crediticio, validación de datos para contratación y las demás finalidades de la compañía con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales y regulatorias, así como a las políticas de la compañía. Por esta razón, por este medio se solicita su autorización previa, expresa e informada para los anteriores efectos. Tenga en cuenta que si dentro de los treinta (30) días siguientes a esta comunicación, usted no solicita la supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos, Tupperware Colombia S.A.S. podrá continuarlos tratando para las finalidades descritas y las contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Tupperware, a la cual se tiene acceso en este sitio web.

Respecto de tales datos, los titulares tienen derecho de conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a Tupperware y las compañías tratantes; solicitar prueba o copia de esta o las demás autorizaciones que haya dado para el tratamiento de la información; solicitar información sobre el uso que se ha dado a sus datos personales por parte de Tupperware o por los tratantes, presentar ante la autoridad competente quejas por violaciones al régimen de protección de datos personales, revocar la presente autorización y/o solicitar la supresión de sus Datos Personales cuando la autoridad competente determine que se incurrió en conductas contrarias a la ley en relación con sus datos personales y acceder de forma gratuita a sus datos personales tratados por Tupperware.

En caso de consultas o quejas en relación con el tratamiento de sus datos personales, por favor dirigir un correo electrónico a servicioalclientecolombia@tupperware.com o a través de los números 745-0764 en Bogotá o 01-8000-517545 a nivel nacional.

Política de Nombramiento nuevas Unidades

1. Las (os) Directoras (es) podrán promover como nuevas (os) Directoras (es) a aquellas (os) Emprendedoras (es)  que formen parte de su Grupo o Unidad y que alcancen los objetivos requeridos para ello.

2. Como beneficio la venta de la nueva Unidad (Unidad Hija) podrá sumársele a la (el) Directora (or) que la promovió (Unidad Madre) por espacio de 13 semanas, este beneficio podría ayudar a la (el) Directora (or) que promueve a obtener un Bono Vanguardia de mayor valor.

3. Para que la venta de la nueva Unidad (Unidad Hija) le sume a la (el) Directora (or) que la promovió (Unidad Madre), la Unidad Madre debe alcanzar con su Grupo o Unidad directa una venta mínima equivalente a 20 Demostraciones de Nivel Estándar.

4. La venta de la nueva unidad (Unidad Hija) no contará a la (el) Directora (or) que la promueve para el cálculo de la comisión por ventas de la Unidad Madre (4,77% o 2,77% según corresponda).

 Política de Derecho de Retracto

En el evento en que la venta de los productos objeto del Contrato de Compra esté sujeta al derecho de retracto en los términos establecidos por el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, la COMPRADORA podrá hacer uso de la facultad de retracto, evento en el cual (i) se resolverá la orden de bienes específica objeto del retracto y (ii) la COMPAÑÍA deberá reintegrar el dinero que la COMPRADORA hubiese pagado. En este caso, para que opere el referido derecho, (a) la COMPRADORA deberá devolver el producto a LA COMPAÑÍA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo todos los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien, y (b) la COMPARADORA deberá ejercer dicho derecho dentro del término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien objeto del derecho de retracto, mediante el envío de una comunicación escrita a la COMPAÑÍA. Es claramente entendido entre las partes que, en cualquier caso en que opere el derecho de retracto en los términos acá señalados, los efectos de cualquier pago de premios o beneficios, en general, que la COMPRADORA hubiere obtenido por razón de la compraventa de bienes objeto del derecho de retracto, serán reversados. En este caso, surgirá la obligación para la COMPRADORA de reintegrar dichos beneficios a la COMPAÑÍA, de forma inmediata. LA COMPRADORA autoriza expresamente a la COMPAÑÍA, para que descuente cualquier monto surgido con ocasión de lo anterior, de cualquier suma que la COMPAÑÍA pueda adeudarle a la COMPRADORA.

Adicional a lo establecido en la Cláusula 3.1.3. del Contrato de Compra referida al derecho de retracto, la Distribuidora reconoce y acepta que los efectos de cualquier pago de comisiones, premios o beneficios, en general, que la Distribuidora hubiere obtenido por razón de la venta de productos respecto de los que se hubiere ejercido el derecho de retracto, serán reversados. En este caso, surgirá la obligación para la Distribuidora de reintegrar dichos beneficios a la Compañía, de forma inmediata. La Distribuidora autoriza expresamente a la Compañía, para que descuente cualquier monto surgido con ocasión de lo anterior, de cualquier suma que la Compañía pueda adeudarle a la Distribuidora.