Notification

Tipos de Demostraciones

Visual

Una Demostración es un momento divertido en el que se muestran los beneficios y soluciones que ofrecen los productos Tupperware involucrando a todos los asistentes.

Dependiendo de las necesidades, se pueden definir diferentes tipos de Demostraciones adaptadas al lugar, tiempo y temática requerida por los asistentes.

Visual

Demostraciones Uno a Uno

Son Demostraciones rápidas que nuestros Representantes hacen a una sola persona para mostrar las características y beneficios de alguno de nuestros productos.

Visual

Demostraciones Express

Se realizan en pequeños recesos en las oficinas, universidades, gimnasios o en cualquier lugar. La Demostración se basa en compartir con los invitados las soluciones que ofrecen nuestros productos con ejemplos o experiencias sencillas y rápidas. Si el lugar lo permite se puede preparar una sencilla y deliciosa receta.

Visual

Demostraciones Temáticas

Son Demostraciones en donde se preparan recetas sencillas enfocadas en algún tema: comida saludable, bebidas nutritivas, dulces para niños, etc. Se realizan principalmente en el hogar de una Anfitriona en compañía de sus invitados.

Visual

Demostraciones Gastronómicas

Son Demostraciones en donde se realizan recetas especializadas haciendo uso de nuestros productos y compartiendo con los invitados un momento especial en donde todos participan en la realización de los platillos que luego serán degustados por los asistentes.