Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de:
Para realizar el cambio o devolución, debes informar como mínimo el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra. Para proceder con el cambio de un producto, este debe cumplir con los siguientes requisitos para aceptar que sea devuelto:
Debes tener en cuenta que los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados.
En caso que un producto sea entregado con defectos de fabricación o en mal estado, comunícate de inmediato con Servicio al Cliente para reportar la novedad e iniciar el proceso de reposición del producto comprado.
Todos los cambios o reposiciones estarán sujetas a disponibilidad de inventario. En caso que no tengamos el inventario disponible, se procederá a emitir un bono de compra o a la devolución del dinero en un lapso de 10 días hábiles.
Todos los gastos de flete correrán por cuenta de Tupperware Colombia solo en el caso de productos con defectos de fábrica o entregados en mal estado. En el caso de devoluciones por cualquier otra causa, el costo del flete correrá por cuenta del cliente y deberán enviar el producto a nuestro Centro de Distribución en el Parque Industrial San Diego Bodega Nro G-10 Km. 1.5 Via Funza – Siberia, Funza – Colombia.