POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de:

  • La línea de Servicio al cliente de Tupperware Nacional: 01-8000-517-545 y en Bogotá: 7450764 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo ServicioalClienteColombia@Tupperware.com 
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente

 

Para realizar el cambio o devolución, debes informar como mínimo el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra. Para proceder con el cambio de un producto, este debe cumplir con los siguientes requisitos para aceptar que sea devuelto:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

Debes tener en cuenta que los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados.

En caso que un producto sea entregado con defectos de fabricación o en mal estado, comunícate de inmediato con Servicio al Cliente para reportar la novedad e iniciar el proceso de reposición del producto comprado.

Todos los cambios o reposiciones estarán sujetas a disponibilidad de inventario. En caso que no tengamos el inventario disponible, se procederá a emitir un bono de compra o a la devolución del dinero en un lapso de 10 días hábiles.

Todos los gastos de flete correrán por cuenta de Tupperware Colombia solo en el caso de productos con defectos de fábrica o entregados en mal estado. En el caso de devoluciones por cualquier otra causa, el costo del flete correrá por cuenta del cliente y deberán enviar el producto a nuestro Centro de Distribución en el Parque Industrial San Diego Bodega Nro G-10 Km. 1.5 Via Funza – Siberia, Funza – Colombia.

  

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos
y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2020 Tupperware  ®. All Rights Reserved.