Nuestros productos reflejan el compromiso que tenemos por un impacto medible en el mundo que nos rodea. En Tupperware, diseñamos todos los productos teniendo en cuenta la reducción del desperdicio de plástico y alimentos.
Al crear productos de calidad, duraderos y reutilizables hechos para resistir el paso del tiempo, estamos apoyando nuestra misión de reducir el desperdicio para la longevidad de nuestro planeta, nuestra gente y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Nuestra garantía cubre nuestros productos contra cualquier defecto en el material de fabricación y que afecte el uso normal de acuerdo con las instrucciones.
La garantía no incluye daños como resultado del uso negligente o mal uso que puede incluir exposición a fuego, manchas, rayaduras en el interior y exterior, o cualquier corte que haya recibido en caso de caídas.
Si su producto está cubierto por la garantía, consulte los términos aplicables para obtener una descripción completa de la cobertura.
Su producto Tupperware está destinado a ser utilizado una y otra vez. Si por algún motivo está dañado y no lo cubre la garantía o ya no lo necesita, sea responsable y recíclelo.