NUESTRA GARANTÍA

Nuestros productos reflejan el compromiso que tenemos por un impacto medible en el mundo que nos rodea. En Tupperware, diseñamos todos los productos teniendo en cuenta la reducción del desperdicio de plástico y alimentos.

Al crear productos de calidad, duraderos y reutilizables hechos para resistir el paso del tiempo, estamos apoyando nuestra misión de reducir el desperdicio para la longevidad de nuestro planeta, nuestra gente y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

 

Nuestra garantía cubre nuestros productos contra cualquier defecto en el material de fabricación y que afecte el uso normal de acuerdo con las instrucciones.

La garantía no incluye daños como resultado del uso negligente o mal uso que puede incluir exposición a fuego, manchas, rayaduras en el interior y exterior, o cualquier corte que haya recibido en caso de caídas.

Si su producto está cubierto por la garantía, consulte los términos aplicables para obtener una descripción completa de la cobertura.

Su producto Tupperware está destinado a ser utilizado una y otra vez. Si por algún motivo está dañado y no lo cubre la garantía o ya no lo necesita, sea responsable y recíclelo.

USOS Y CUIDADOS

  • Utiliza el producto para lo que fue diseñado: Cada una de las diferentes líneas de producto Tupperware están diseñadas y fabricadas con materiales específicos para utilizarse de acuerdo a su uso recomendado.
  • Seca tus productos con un limpión suave antes que los guardes. No los guardes sellados.
  • Algunos tipos de alimentos pueden manchar el producto, esto no limita su funcionalidad.
  • Evita utilizar utensilios afilados que puedan cortar o rayar tu producto.
  • No uses materiales abrasivos de limpieza como esponja de plástico o de alambre, almohadilla de fregado, polvo abrasivo, etc.
  • Sólo usa una esponja suave para la limpieza del producto.
  • Nunca utilices jabón para lavavajillas concentrado (de pasta o líquido). Siempre diluye con agua antes de utilizar.
  • Para la Línea de Microondas, te recordamos evitar calentar o preparar comidas que tengan alto contenido de azúcar o grasa, ya que estas pueden dañar tu producto.
  • Para los productos Impresos o Decorados, se recomienda usar jabón suave libre de blanqueadores y esponja suave.
  • Cuando expones los productos a los rayos del sol durante periodos largos de tiempo, su color cambiará (se desvanece).
NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos
y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2020 Tupperware  ®. All Rights Reserved.