fbpx

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿COMO COMPRAR EN WWW.TUPPERWARE.COM.CO?

¿CÓMO ME REGISTRO?
En el extremo superior derecho de la página web, verás un ícono que dice INICIAR SESIÓN, allí debes dar clic y llegarás a un formulario que debes diligenciar. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea de fácil recordación. Tendrás en pocos pasos tu propia cuenta para que puedas tener acceso a toda la información que necesites: información personal, historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes y otros temas de interés.
¿DEBO ESTAR REGISTRADO EN WWW.TUPPERWARE.COM.CO PARA PODER COMPRAR?
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN OTRO PAÍS DIFERENTE A COLOMBIA?
¿ES SEGURO COMPRAR EN WWW.TUPPERWARE.COM.CO?
¿ME PUEDO RETRACTAR DE MI COMPRA?

PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN WWW.TUPPERWARE.COM.CO?
En www.tupperware.com.co buscamos hacer tu vida más fácil, por eso te ofrecemos múltiples medios de pago, ajustados a tus necesidades: 
  • Tarjeta crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners
  • PSE (Débito bancario): tarjeta de débito (cuentas ahorro, corriente)
  • Efecty/Baloto.
  • Tarjeta Codensa.
  • Pago Referenciado en Bancolombia.
¿CÓMO REALIZAR PAGO POR EFECTY O BALOTO?
¿POR QUÉ MI PAGO POR PSE (CUENTA DE AHORRO O CORRIENTE) FUE RECHAZADO?
¿QUÉ PUEDO HACER PARA GARANTIZAR QUE MI PAGO SEA EXITOSO Y NO SEA RECHAZADO?
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA PSE (CUENTA AHORROS O CORRIENTE)?
¿POR QUÉ SE DEMORAN EN APROBAR MI PEDIDO?
¿PUEDO USAR TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS EN EL EXTRANJERO?
¿PUEDO USAR MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO?
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN EN TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO EN EFECTIVO SI PAGUÉ CON PSE (CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE) O CON EFECTY/BALOTO/PAGO REFERENCIADO?
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN EN TRAMITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO SI PAGUÉ CON TARJETA DE CRÉDITO?

ENTREGAS

¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO COMIENZA A CONTAR MI PROMESA DE ENTREGA?
La promesa de entrega pactada comienza a correr a partir del despacho del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles (lunes a viernes). Sábados, domingos o días festivos no cuentan cómo días hábiles, por lo tanto, pedidos que se liberen en estos días comenzarán a contar su tiempo de alistamiento y despacho desde el próximo día hábil más cercano. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
¿CUÁLES MODALIDADES DE ENTREGA OFRECEN Y CUÁLES SON LOS COSTOS?
NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?
¿CÓMO DEBO ESCRIBIR MI DIRECCIÓN PARA QUE LLEGUE MI PEDIDO?
¿ME PUEDEN ENTREGAR MI PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI REGISTRO?
¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE ENTREGA?
¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA LUEGO DE REALIZAR MI PEDIDO?

ESTADO DEL PEDIDO

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido puedes rastrearlo directamente en la página de la transportadora, digitando tu número de guía de que te fue notificado al correo electrónico que tienes registrado en nuestro sistema.

También puedes consultar en tu sesión, el número de guía de la transportadora asignada.

¿SI MI PRODUCTO FUE COMPRADO CON DESCUENTO, TIENE CAMBIO?
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
¿QUÉ OPCIONES ME OFRECEN SI QUIERO DEVOLVER MI PRODUCTO?
¿POR QUÉ RECHAZARON MI SOLICITUD DE CAMBIO?
¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO SI NO TENGO LA FACTURA DE VENTA?

GARANTÍA

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS TUPPERWARE?

Nuestra garantía cubre nuestros productos contra cualquier defecto en el material de fabricación y que afecte el uso normal de acuerdo con las instrucciones.

La garantía no incluye daños como resultado del uso negligente o mal uso que puede incluir exposición a fuego, manchas, rayaduras en el interior y exterior, o cualquier corte que haya recibido en caso de caídas.

Si su producto está cubierto por la garantía, consulte los términos aplicables para obtener una descripción completa de la cobertura.

Su producto Tupperware está destinado a ser utilizado una y otra vez. Si por algún motivo está dañado y no lo cubre la garantía o ya no lo necesita, sea responsable y recíclelo.

¿CÓMO PUEDO HACER EFECTIVA MI GARANTÍA?
ENTREGUÉ MI PRODUCTO POR GARANTÍA ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DEVOLVÉRMELO?
NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.