A través de cualquier punto de atención de Efecty y Baloto puedes realizar el pago de tu pedido. Es importante que se informe al cajero del punto de atención el código que te brindó la página al momento de seleccionar pagar por estos medios. Luego de realizado el pago presencial, éste se notificará automáticamente a Tupperware Colombia y a partir de este momento se dará inicio al procesamiento del tu pedido en espera. No olvides revisar el contenido del comprobante que te entreguen de tu pago; la transacción debe contener tus datos - documento de identidad, nombres y apellidos y número de pedido pagado - y que el dinero haya sido abonado a Tupperware Colombia.
PSE es una pasarela de pagos muy eficiente y dinámica, de fácil manejo que te permite realizar tus pagos online de forma segura.
Si puedes hacerlo, lo importante es que tengas en cuenta que los valores abonados por diferentes medios de pago sumen el valor total de tu pedido que se encuentra en espera. Hasta no tener el valor total del pedido pagado no daremos inicio al alistamiento y despacho de tu pedido.
Debes tener en cuenta que no todos los casos de cancelación del pedido, aplica la devolución del dinero ya que debes cumplir las condiciones establecidas para esto. En caso de aplicar, se realiza aproximadamente dentro de los 10 días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. Para ejecutar la solicitud de reembolso es necesario que nos envíes la certificación bancaria en dónde deseas que realicemos la devolución del dinero.
En caso que canceles tu pedido y solicites la devolución del dinero, Tupperware Colombia realizará la reversión del pago directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. Para ello, los bancos tienen hasta 25 días hábiles para abonar a la tarjeta de crédito el valor de la devolución tramitada. Cualquier inquietud, debes comunicarte directamente con ellos.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:
Verificaremos lo ocurrido junto a la empresa transportadora responsable de tu envío y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad posible.
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por Tupperware Colombia SAS. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.
Te recomendamos escribir la calle/carrera/avenida, con sus debidos números y orientaciones, de manera completa y revisando siempre dos veces que la hayas escrito correctamente. Puedes agregar descripciones adicionales para que te asegures de que la encontremos mucho más fácil, como edificio, número de oficina/bloque, barrio, color de la casa, y cualquier otra descripción que permita identificarlo más fácilmente. Sugerimos que tomes como guía un recibo de servicio público en el cual puedas ver tu dirección de manera completa.
Sí es posible. Es muy fácil, cuando te encuentres en el proceso de pago, en el momento de digitar la dirección de envío, da clic en la opción “Elige una nueva dirección de envío” y digita la nueva dirección donde quieres que sea entregado.
Siempre tendrás la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quieres enviar tu pedido.
En caso que no haya nadie en el domicilio y vivas en un conjunto residencial con servicio de portería, se dejará el pedido con el portero.
En caso que no haya nadie en el domicilio y no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente te contactará por teléfono o correo para programar la nueva entrega. Si no respondes después de estos tres intentos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. Cabe anotar que siempre quien recibe el pedido debe ser una persona mayor de edad.
Sí, está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada (el pedido no haya salido de nuestras instalaciones). Para solicitar el cambio y rectificar que tu pedido no haya sido despachado aún, debes contactarte con nuestro equipo de servicio al cliente:
Si el cambio de dirección implica que el pedido deba ser enviado a una ciudad diferente, debes considerar que podría haber variación en el valor de flete cobrado.
Para conocer el estado de tu pedido puedes rastrearlo directamente en la página de la transportadora, digitando tu número de guía de que te fue notificado al correo electrónico que tienes registrado en nuestro sistema.
También puedes consultar en tu sesión, el número de guía de la transportadora asignada.
El cambio se realizará si el producto presenta algún defecto de fabricación o si durante el proceso de despacho fue dañado.
En caso que el cambio aplique, se realizará siempre y cuando tengamos inventario del mismo producto, de lo contrario, se procederá a emitir un cupón de compra o a hacer la devolución del dinero.
Para tus compras en www.tupperware.com.co, debes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente. Cuentas con 10 días desde el momento en que recibes tu pedido para hacer tu solicitud.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente:
Debes tener en cuenta que los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados.
Las solicitudes de cambios, devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas:
Nuestra garantía cubre nuestros productos contra cualquier defecto en el material de fabricación y que afecte el uso normal de acuerdo con las instrucciones.
La garantía no incluye daños como resultado del uso negligente o mal uso que puede incluir exposición a fuego, manchas, rayaduras en el interior y exterior, o cualquier corte que haya recibido en caso de caídas.
Si su producto está cubierto por la garantía, consulte los términos aplicables para obtener una descripción completa de la cobertura.
Su producto Tupperware está destinado a ser utilizado una y otra vez. Si por algún motivo está dañado y no lo cubre la garantía o ya no lo necesita, sea responsable y recíclelo.
Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:
El tiempo de análisis para tu garantía, dura máximo hasta 15 días calendario. Puedes consultar el estado de tu proceso al correo electrónico ServicioalClienteColombia@Tupperware.com.