fbpx

Sorprende con un cheesecake de cerezas

Tiempo de preparación: 80 minutos

Tiempo de cocción: 0 minutos

Dificultad: average

Ingredientes:

1 Taza de queso phidadelphia

0.25 Taza de yogur griego sin azúcar

15 g de azúcar pulverizada

1 Taza de cerezas

0.5 Taza de almíbar de las cerezas

20 g de gelatina sin sabor

5 ml de esencia de vainilla

100 g de galletas dulces sin crema

Preparación:

  • Tritura las galletas finamente. Reserva. Trocea la cobertura de chocolate y fúndelo junto con la mantequilla en el horno microondas, en intervalos de 30 segundos. Recuerda mezclar en cada intervalo de tiempo. 
  • En el Tazón Pro Baking Mediano mezcla las galletas trituradas con el chocolate fundido y nuez moscada en polvo. Agrega la mezcla de galletas con chocolate en el fondo del Cristalware, haz presión para formar una capa firme para el resto del postre. Sella y lleva a refrigeración mientras realizas el siguiente paso. 
  • Agrega al Tazón Pro Baking el queso phidadelphia, yogur griego, 1 cucharadita de gelatina sin sabor disuelta en dos cucharadas de agua tibia, esencia de vainilla y azúcar pulverizada. Usa una batidora y bate hasta obtener una mezcla suave y sin grumos, el sello antisalpicaduras te ayudará a evitar regueros. 
  • Vierte la mezcla en el Cristalware, sella y lleva a refrigeración por 20 minutos para que la mezcla cuaje lo suficiente. 
  • Coloca el almíbar de las cerezas en una olla pequeña a fuego medio/bajo, cuando esté caliente mézclalo con 1 cucharadita de gelatina sin sabor disuelta en 2 cucharadas de agua tibia. Mezcla y cocina hasta disolver completamente sin dejar que hierva. 
  • Coloca las cerezas en la superficie del cheesecake y vierte un poco de almíbar lo más tibio posible sobre las cerezas hasta cubrirlas completamente, sella y refrigera por 1 hora. Saca cada porción y decora con grajeas de chocolate la superficie.

Volver
NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos
y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2020 Tupperware  ®. All Rights Reserved.