fbpx

Hoy 1 de octubre celebramos en todo el mundo el Día Internacional del Café, esa bebida única y deliciosa que nos une a todo un país y que es icónica en todo el mundo. 

Sú aroma, sabor y alegría que da consumirlo al iniciar el día es solo una de las razones para celebrar este día. Por eso en Tupperware queremos contarte 5 cosas que quizá no sabías sobre el café.
Dia internacional del café

Ayuda al dolor de cabeza

1
La cafeína es un gran analgésico para las migrañas. Por lo que el café es un gran aliado para ayudarte a reducir el dolor o la inflamación. Sin embargo no se puede abusar de su consumo.

Fuente de antioxidantes

2
El café es una de las principales fuentes de antioxidantes que tu cuerpo necesita para evitar su oxidación y prevenir algunas enfermedades cardiovasculares. Además, aporta nutrientes esenciales como vitamina B2, B5, potasio, magnesio, entre otros.

Reduce la depresión

3
Muchos estudios han revelado que la depresión disminuye al consumir café a diario que no sea descafeinado, debido a que sus componentes pueden reducir la inflamación de células nerviosas de personas que la sufren. Así que disfruta una buena taza al día, sin consumir con exceso.

Aumenta el rendimiento físico

4
La cafeína da energía y aumenta la adrenalina por lo que te ayuda a tener un buen rendimiento físico, resistencia y recuperación muscular. Además de ayudarte a quemar grasa. Pero no lo puedes consumir en exceso.
¿Conocías estas cosas que aportan el café? Por supuesto la única forma no es solo en el tradicional tinto. Puedes explorar diversas recetas como tortas, postres, bebidas y mucho más. En Tupperware te acompañamos con los aliados perfectos para que prepares tus recetas en casa de forma rápida y sorprendiendo a tu familia.

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos
y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2020 Tupperware  ®. All Rights Reserved.