fbpx

Los colombianos tomamos diariamente una buena taza de café, para muchos es la mejor opción de empezar su día con las mejores energías. El café nos acompaña en nuestro diario vivir, en las pausas activas del trabajo o simplemente para cerrar la tarde con un momento de descanso. Pero ¿sabías qué el café te ofrece múltiples beneficios que deberías saber? Estudios han demostrado que el consumo de café nos ayuda a mantenernos saludables. A continuación, conoce los 8 beneficios del café que debes saber y aprovechar al momento de consumir.

1. Te mantiene alerta y despierto
La cafeína es el componente principal que nos estimula para mantenernos activos. 

2. Ayuda a perder peso
El café ayuda a perder peso pero como un complemento de una alimentación balanceada y la realización de ejercicio físico.

3. Mejora nuestro rendimiento físico
El café actúa en el sistema nervioso y ayuda a percibir el agotamiento físico más tarde. Por lo tanto, ayuda a aumentar el rendimiento en las actividades. 

4. Contiene nutrientes esenciales
Encontramos beneficios del café en sus ricos nutrientes y antioxidantes que ayudan a nuestro organismo.

5. Disminuye el riesgo de padecer diabetes.

6. Protege el hígado de cirrosis
Consumir café habitualmente disminuye hasta un 80% de posibilidades de desarrollar cirrosis.

7.Combate la depresión
Gracias a la cafeína que es la encargada de estimular los impulsos nerviosos de nuestro cuerpo. 

8. Reduce el riesgo de sufrir un infarto
El café es un aliado para evitar riesgo de enfermedades del corazón gracias al efecto estimulante que genera la cafeína.

Sin duda alguna el café contiene propiedades y beneficios que ayudan a nuestra salud. Es por eso que en Tupperware creamos momentos agradables para consumir café con La Estación de Café. Un producto ideal para compartir en cualquier momento del día. Te ayuda a conservar tu café en grano o molido, hasta 500 gr. Además, puedes guardar 30 filtros, mezcladores o. Incluye cuchara con la medida para preparar una taza de café.
Y para servir y compartir de un delicioso café después de conocer todos sus beneficios te recomendamos el Set 4 Tazas Moment, con cucharitas cuelga sola para revolver. 

Está claro que los 8 beneficios del café ayudan directamente a tu salud y qué mejor que hacerlo de la mano de Tupperware. 

Fuente: Instituto Vanderbilt de Estudios del Café.


Adquiere estos y más productos aquí.


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.