FRUTAS Y VERDURAS

Usualmente las frutas y verduras se almacenan en los cajones del refrigerador ya que necesitan menos ventilación. Sin embargo, cada fruta y verdura necesita de distintas cantidades de aire para conservarse. Por eso Tupperware® ha creado los Refri Inteligentes, con tecnología única para conservar los alimentos por mucho más tiempo. Los sellos tienen un sistema de circulación del aire, basado en agujeros de ventilación y una tapa deslizable que los abre y cierra, creando tres configuraciones diferentes. Y los recipientes tienen una tabla impresa con las imágenes de las frutas y vegetales más comunes, indicándote la configuración que se requiere usar con cada uno.

ALIMENTOS COCINADOS O "SOBRAS"

La parte del centro de la nevera es para esas comidas que quieres disfrutar en otro momento; alimentos que te quedaron del almuerzo o pequeñas porciones que deseas refrigerar para otro día. Para eso puedes usar los Practi Refri o si son porciones más pequeñas el Tazón para Refri.

QUESOS, EMBUTIDOS Y LÁCTEOS

Estos alimentos van en la parte superior de la nevera, ya que necesitan una temperatura continua. Para conservar la frescura de tus quesos por mucho más tiempo, usa la Quesera Inteligente Rectangular, que con su sistema Condens Control crea un ambiente óptimo para conservar tanto quesos frescos como quesos madurados, gracias a base adaptable a dos posiciones.

quesera tupperware

APROVECHA LA PUERTA

No dejes de aprovechar la puerta de tu refrigerador. Allí debes colocar alimentos que no requieren una temperatura demasiado baja como salsas, huevos, mantequillas, mermeladas y bebidas. En este último caso, el Aqua Fresh con Inserto es espectacular para hacer deliciosas infusiones y otras bebidas y mantenerlas frescas y refrigeradas. Por su diseño y tamaño, el Aqua Fresh cabe perfectamente en la puerta de la nevera.

jarras plasticas para nevera

¿Y EL CONGELADOR?

Por supuesto, no nos olvidamos de la organización del congelador. Este espacio importante para las carnes, verduras o frutas. Los Frigofechadores son recipientes especiales para congelar todo tipo de alimentos y te permiten llevar un control del tiempo de congelación gracias a su disco fechador ubicado en el sello, el cual te permite marcar la semana y mes en que congelaste el alimento, para que al momento de consumirlo sepas cuánto tiempo lleva congelado. Puedes apilarlos para ahorrar espacio en tu congelador.

recipientes para congelar

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos
y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2020 Tupperware  ®. All Rights Reserved.