fbpx

El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de reciclar y reducir la contaminación de desechos. Por eso invitamos a las personas a reutilizar con Tupperware.

Cada día es una nueva oportunidad para cuidar de nuestro planeta. Estamos comprometidos con innovar y desarrollar productos sostenibles, duraredos, que cuiden el planeta y el bosillo de nuestros consumidores; evitando los productos de un solo uso y el desperdicio de alimentos.

Reutiliza: estos productos te encantarán

Para cuidar nuestro planeta debemos comprometernos todos y adoptar un estilo de vida diferente con la ayuda de productos Tupperware: 
Utiliza las botellas ecológicas como los Eco Twist, que ofrecemos en diferentes tamaños y colores. Así evitarás usar botellas de un solo uso y aportarás a cuidar de nuestro planeta.
  • También para tus reuniones familiares o de amigos encuentras el Set 4 Vasos Royal para ofrecer deliciosas bebidas a todos tus invitados sin necesidad de usar vasos desechables.
  • El producto perfecto para acompañar tus bebidas calientes preferidas, el cual mantiene la temperatura hasta por 6 horas es el Termo Tup Abre Fácil y olvídate de los vasos de un solo uso con el que transportas café. 
Nuestros productos te ayudan a evitar los envases de un solo uso. Por eso en el Día Mundial del Reciclaje queremos invitarte a reflexionar y cuidar el lugar donde vives que es la Tierra. 

Tupperware SOLO HAY UNO, conoce aquí nuestro compromiso con el planeta y comprométete a reutilizar con nuestros productos.

NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.