fbpx

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. El agua es origen de vida y gracias a ella es que podemos seguir avanzando en la historia de la Tierra. Por eso es importante y fundamental que trabajemos de manera conjunta o individual en cuidar el agua

En Tupperware estamos comprometidos con el cuidado del agua y del medio ambiente para hacer de nuestro planeta un lugar mejor para todos. 

Por eso, no solamente fomentamos la importancia de consumir agua para mantenerse saludable, sino también el valor de hacer buen uso de ella para ayudar a nuestro planeta reduciendo los índices de contaminación que genera cada producto de plástico de un solo uso o botellas PET en nuestros océanos.

Las botellas PET requieren aproximadamente 3 veces más agua que la que pueden contener. Lo que significa que para producir una sola botella PET de 1 Litro es necesario gastar hasta tres litros de agua. Es por eso que en Tupperware fabricamos Eco Twist, Botellas Ecológicas reutilizables, libres de BPA que ayudan a reducir por lo menos 7 kilos de botellas de plástico de un solo uso al año, evitando que terminen en los océanos contaminando nuestro planeta.

Situación parecida y poco lejana viven los platos y envases desechables cada año. Porque cerca de 8 millones de productos desechables terminan contaminando nuestros océanos y ríos. Aumentando considerablemente el problema del cuidado del agua y del planeta.

Sin embargo, te traemos una alternativa que ayudará a solucionar el problema sustituyendo todos estos productos por productos reutilizables como el Plato Cristal Flash sin Divisiones
, ideal para llevar tu comida favorita a donde vayas sin necesidad de contaminar nuestro planeta.

La producción de productos de plástico de un solo uso representa casi una tercera parte de la basura que generamos en un año. Conscientes de esto, en Tupperware ofrecemos productos ecológicos y novedosos como el Frigo Versátil Plus que gracias a su increíble función puedes congelar y conservar tus alimentos por más tiempo sin perder nutrientes y sin necesidad de usar bolsas plásticas, un producto práctico que te ayudará a organizar tus alimentos en la nevera. 

Recuerda que el compromiso es de todos, únete al cambio y dile NO a las botellas de un solo uso y a cualquier producto de un solo uso que solamente contaminan nuestro planeta. 

Conoce todos nuestros productos aquí


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.