fbpx

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Tupperware no queremos dejar pasar por alto esta fecha tan importante para exaltar la labor que cumple cada una de las mujeres en nuestras vidas. 

Es por ello que te traemos los mejores regalos para sorprender en el Día de la Mujer a esa persona que tanto admiras y que se merece todo lo mejor. 

A continuación conoce algunos de los productos que hemos preparado para conmemorar y sorprender el próximo 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer

1. El Termo Slim que prefieras

Es el regalo perfecto para esa mujer aguerrida, que ama el café y que vive activa la mayor parte de la semana. Un producto ecológico, práctico y moderno para mantener bebidas calientes o frías hasta por 6 hogar. Ideal para sorprender a esa mujer que tanto quieres. Conocelos en sus NUEVOS diseños.

Cómpralo acá 

2. Plato Cristal Flash sin Divisiones

Un obsequio para esa mujer que es trabajadora y y le encanta llevar el sabor de hogar a donde vaya. Este producto será su acompañante ideal para las horas de almuerzo, perfecto y fácil de transportar. 


Cómpralo acá 

3. Eco Twist Go

El tamaño idóneo para llevar a todas partes su agua para mantenerse hidratada durante todo el día. Puede llevarlo al gimnasio, oficina o para usarlo en casa. Un regalo para la mejor mujer del mundo en su día. 

Cómpralo acá 

3. Eco Vaso To Go

Un regalo para la mujer que le gusta cuidar el medio ambiente y olvidarse de los vasos desechables. Ideal para pedir que le sirvan el café u otra bedida caliente o fría. Incluye una boquilla de silicón que no permite salpicaduras; Cuenta con una manga removible para evitar quemaduras. Cabe perfectamente en el portavasos del carro. 

Cómpralo acá 

Estos son algunos de los mejores detalles con los que puedes sorprender en el Día Internacional de la Mujer a esa persona tan importante el próximo 8 de marzo. 

¡Feliz Día, te desea Tupperware Colombia! 

Si quieres conocer más de nuestros productos encuéntralos aquí


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.