fbpx

¡Sorprende a Mamá en su mes y elige los mejores regalos para celebrar esta fecha tan especial!

En este mes de mayo, demuéstrale a Mamá cuánto la amas. Sabemos que elegir el regalo indicado es difícil y es por eso que en Tupperware te traemos las mejores opciones para regalar y sorprender en su gran día.

1. Las soluciones prácticas para la cocina que Mamá siempre ha buscado la encuentras con los NUEVOS Classic Bowl. Productos en diferentes tamaños para servir, refrigerar, conservar y transportar.
2. Píntale una sonrisa a Mamá con el Bote Toque Mágico “C” Flores y el Mini Bote Toque Mágico Petit Flores en su NUEVO decorado de flores para sorprenderla como solo ella se merece. Cómpralos en combo o individual y regálale productos únicos para organizar y conservar.
3. Regala un detalle realmente especial para la mejor Mamá del mundo con el Corazón Keeper y decora de amor su corazón. Podrás guardar aretes, Joyas, o te sirve como caja de regalo para complementar el detalle que le darás.
4. Con el Termo Twist paga 1 y lleva 2, un regalo doble para esa Mamá increíble que tienes en casa. Sorpréndela con regalos únicos en Tupperware.

En el Día de la Madre celebremos su existencia por todo lo alto y qué mejor manera de hacerlo que acompañado de productos Tupperware para ayudar a conservar el planeta. 


¡Seguro que le encantará nuestro regalo ideal!


Y a todas las Madres que nos leen, les deseamos un Feliz Día de la Madre. Gracias por cada día y detalle de amor. 


Conoce todos nuestro catálogo de productos aquí.


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.