fbpx

Es difícil elegir un gran regalo de San Valentín para la persona que amas, y especialmente si se trata de una fecha tan especial.

Afortunadamente, hay muchos detalles y maneras de sorprender a tu pareja con Tupperware. Prepárate para este 14 de febrero y llena de sorpresas increíbles a esa persona que tanto quieres. En San Valentín celebramos el amor y el poder estar juntos de nuevo.

¿Quieres conocer los regalos perfectos para San Valentín? Encuéntralos a continuación: 

1.  Eco Vaso To Go Chico

La solución perfecta para enamorar a tu pareja y compartir maravillosos momentos junto a la persona que más amas. Perfecto para llevar a todos lados y pedir que te sirvan tus bebibas frías o calientes y decirle no a los vasos desechables.
2. Tupper Manzana

Regala grandes momentos de amor, ideal para transportar esos manzanas, frutas y otros snacks tan deliciosos que le encantan. Puedes llenarlos de dulces y chocolates para entregar tu regalo.
3. Corazón Keeper

Para enamorar a esa persona especial y sorprender con deliciosos chocolates para transportar. En el día a día sirve para llevar snacks, fruta y hasta para guardar elementos personales.

4. Termo Fashion y Termo Tup

Para el cálido amor que deseas expresar. Termos que mantienen la temperatura hasta por 6 horas. Llévate GRATIS una Cosmetiquera Tupperware.

Celebra San Valentín al mejor estilo con productos que enamoran y ayudan a conservar nuestro planeta. 

Adquiere estos y más productos aquí.


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.