fbpx

Más que sus icónicas Demostraciones de productos, Tupperware Brands es una marca líder que tiene un impacto real, cultural y social en el mundo.

Tupperware fue reconocido en la primera Lista de "Brands that Matters" de Fast Company.

Este nuevo programa de reconocimiento de Fast Company, un medio de comunicación líder con alcance global, honra a las marcas que hacen más que vender productos o brindar servicios, logrando relevancia a través del impacto cultural, el compromiso social y la comunicación auténtica de su misión e ideales.


Como marca cuyo propósito es fomentar un futuro mejor todos los días, el compromiso de Tupperware Brand va más allá de las soluciones innovadoras de utensilios de cocina. Durante el año pasado, la marca continuamos abordando problemas ambientales y sociales de importancia, al tiempo que satisface las preferencias de los consumidores donde se encuentran hoy. En particular, Tupperware tiene:
01

Abordamos el problema de los desechos:

Tupperware redobló su compromiso de reducir los desechos de alimentos y plásticos. Tupperware invirtió en programas destinados a cambiar el comportamiento del consumidor en torno a los plásticos de un solo uso y el desperdicio de alimentos con socios como TerraCycle's Loop y National Park Foundation, y mediante la expansión de la línea de productos ECO + fabricados con una variedad de materiales sostenibles y con conciencia ambiental .
02

Ayudamos a quienes ayudan a otros:

Tupperware y su red global de Representantes independientes, conocida como la Fuerza de Ventas de la marca, apoyaron a los socorristas y trabajadores de la salud en todo el país y en todo el mundo, proporcionando productos para mantenerlos alimentados, saludables y seguros durante la pandemia. Por ejemplo, las donaciones de envases de alimentos reutilizables de Tupperware a varios hospitales y organizaciones sin fines de lucro en todo el país y en todo el mundo proporcionaron una forma segura para que el personal almacenara y transportara su equipo de bioseguridad.
03

Digitalizamos las Demostraciones:

Tupperware aceleró la adopción de herramientas digitales, lo que permitió a la Fuerza de Ventas global modernizar la forma en que demuestran los productos al tiempo que expandió su alcance. Estas herramientas fueron fundamentales debido a las limitaciones en persona y las restricciones provocadas por el apogeo de la pandemia durante el año pasado.
04

Innovación con propósito:

Además del compromiso de la Compañía de brindar soluciones innovadoras en la cocina, Tupperware recibió una patente en los Estados Unidos para el Sistema de entrega de nutrientes orbitales pasivos (PONDS), un dispositivo que la Compañía diseñó para ayudar a la NASA a cultivar vegetales en el espacio con un mínimo de mantenimiento, en asociación con Techshot, Inc., una empresa de investigación y fabricación en el espacio.

"En Tupperware, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar a nosotros mismos, nuestro trabajo y las soluciones que ofrecemos al mundo. Nuestros valores se pusieron realmente en práctica el año pasado: hacemos lo correcto, siempre mejoramos y tenemos éxito como equipo. - y por eso, estoy muy orgulloso de nuestros equipos y nuestra red de Representantes dedicados de la Fuerza de Ventas en todo el mundo ", dijo Miguel Fernández , CEO de Tupperware Brands. "Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento, ya que refleja nuestro propósito de fomentar un futuro mejor y, con suerte, sirva de inspiración para todos nuestros accionistas".

"Fast Company se complace en destacar a las empresas y organizaciones que han creado marcas con un significado profundo y conexiones con los clientes a los que sirven. En un momento en que los consumidores mantienen a las empresas con estándares muy altos, las empresas tienen mucho que aprender de estas marcas que se han ganado el respeto y confianza ", dice Stephanie Mehta , editora en jefe de Fast Company .


NEWSLETTER

Suscríbete y entérate de nuestros lanzamientos y promociones antes que nadie.
    

MEDIOS DE PAGO

    
     

© 2021 Tupperware  ®. All Rights Reserved.